El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Fin de semana

Por Elenna - 29 de Agosto, 2006, 16:16, Categoría: Hoy

21 de Agosto

Este fin de semana se me ha hecho largo e intenso... aunque tampoco es que haya hecho gran cosa.

El viernes tenía ganas de ver al Asesor Fiscal, así que, ni corta ni perezosa, se lo dije por la mañana vía messenger. "Vale", me contestó, "pero estoy muy cansado (acababa de regresar de una semana de fiesta continua en algún punto perdido de Guadalajara), me da palo bajar hasta Calella". (¿He comentando en algún momento que vive exactamente a 105 km de mi casa? Normal que le dé palo bajar hasta Calella!) Y a mí, que me encanta irme de excursión, decido irme a visitarle a su pueblo, el cual no conocía. Así que salgo de trabajar, voy hasta mi casa, hago la maletilla, cojo mi queridisimo Micra destartalado, y conduzco hasta la ciudad del Asesor Fiscal...

Llegué sin perderme (triunfo inesperado), aparqué, y él me vino a buscar. Al principio, noté que él no estaba a gusto, creo que se le hacia extraño tenerme allí, pero tan sólo fue el rato inicial y luego la cosa ya fue normal. Fuimos a tomar algo, a cenar, y después alquilamos una peli y nos fuimos a verla a una casita que tiene en la montaña, rodeados de viñas y de olivos, y luego a dormir... ;)

El sábado fue el dia extraño. Por la mañana nos levantamos y nos fuimos a Sitges a dar una vuelta: hasta aquí, todo normal. Pero me dijo: Vamos a comer a casa de mi hermana. ¿Vamos a comer a casa de tu hermana? ¿Me conoces de 4 veces y me llevas a comer a casa de tu hermana???? Yo sé que tiene una relación muy estrecha con su familia, pero a mi me resulta pasmoso. Pero no le supe decir que no. Y allí nos plantamos, en casa de su hermana, yo muerta de vergüenza... Qué mal lo pasé, en serio. Nunca mais, nunca mais. Yo que soy la persona más poco familiar del mundo, que vivo a 800 km de mis padres por descastada herrática, paso tarde de sábado con hermana con niños... indescriptible. A ver ahora como le digo a mi propia hermana que pasé el sábado con una hermana ajena!! Me va a dar candela!

Pero creo, ahora cada vez más, que no vamos a funcionar como pareja ni de casualidad. Él es un tio fantástico, y me gusta de verdad (de hecho, creo que estoy un poco enamorada), leal, con principios, muy inteligente y muy currante. Pero también es una persona fría, perfeccionista, cerebral y metódica, que son ciertas características que chocan frontalmente con mi forma de ser (impulsiva, caótica, despistada, vaga y expresiva)... El puto ying-yang, vamos. Y yo sé, por experiencias previas, que mi carácter puede llegar a poner de los nervios a personas como a él. Porque si pierdes una vez las llaves puede ser muy gracioso, pero si en el mismo mes pierdes las llaves, el dinero, las gafas de sol, el peine, el paraguas y tu anillo favorito, como es mi caso, puedes llegar a ser desesperante, y lo que es peor, poco atractiva. Y soy realista, y no pesimista. Debería tomarme las cosas con más calma, y pensar menos, ser más paciente. Pero tengo la sensación de que esta película ya la he visto y que ya sé como acaba: mal. La mierda es que ya me he encariñado... así que tengo un problema. Podría dejarle, para anticiparme a la hostia que presiento que vendrá... pero luego pienso "¿dejar el qué?? si no tengo nada serio con él!" y me rio yo sola...

Prosigo con el finde: como estaba el pobrecito mio hecho caldo y se caía de sueño, decidí que era mejor irme, y dejarle que descansara. En ese momento me llamó La Chica Siciliana, y quedé con ella. Abandoné la ciudad del Asesor Fiscal, llego a BCN, me cambié de ropa en el baño de un Starbucks, me pusé monísima de la muerte en cero coma segundos, (¿eres la chica de antes?? me preguntó alucinado el chico de la barra, jajaja), dejé la maletita en el Micri, y corrí a cenar con ella y sus alrededores a un mejicano. Luego, nos fuimos a las fiestas de Gràcia.. allí me encontré con la Chica Pecosilla y con la Chica Rubia, con novios y amigos varios... Ya me quedé con ellas, y me lo pasé más bien... Mis amigas me rinden pleitesía porque sé cuando me voy de casa, y nunca sé cuando volveré, jajaja.

Y el domingo, cena de 7 personas en casa de la Mujer Irónica.. qué bonita es la vida cuando se tiene vida social.. las penas son menos penas, ciertamente...

Permalink :: 61 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)