El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Miscelanea

Por Elenna - 12 de Septiembre, 2006, 11:10, Categoría: Hoy

Hola!

Fin de semana de puente... para aquellos que no lo sepan, en Catalunya el día 11 de setiembre es fiesta, la Diada, y en todos los pueblos hay gente que se lia a colgar la senyera en el balcón y a bailar sardanas bajo el ritmo intrépido dels Segadors.. yo, como muy nacionalista, lo que se dice nacionalista, no soy, me fuí a la playa de Tamariu (fantástico pueblecito de la Costa Brava) a disfrutar el inesperado sol que lució...

Otras cosas que he hecho en estos últimos días:

- Ir al concierto de Ana Torroja, a berrear enteritas todas las canciones de Mecano... que bien me lo pasé.. excepto con la de "Maquillaje"... ¿de quien habrá sido la aberrante idea de hacer "Maquillaje" enversión rockera???? POR DIOS!!! Insdescriptible!

- Tener la gripe, y por ende, que me saliera un herpes del tamaño de un diplodocus en el labio superior.. Durante unos días, he sido la portadora labial del eslabón perdido...

- Reirme mucho porque me he enterado de que un ex mio, Pepito Grillo, con el que salí de los 18 a los 21, se ha divorciado... Ni dos años ha durado, el pobre.. si ya lo dice un amigo mio, que de casado a cansado sólo va una n, jajaja.... Está muy mal reirse de las desgracias ajenas, lo sé.. pero...juasjuasjuasjuas!!!! (SOY MALAAAAAAAAAAAA)

- Ir a Áger (pueblecito estupendo de la provincia de Lleida) a desconectar, e irme de fiesta a los pueblos, en plan orquesta cutre y pacharán a euro y medio.. Ay, que bien me lo pasé.. como me gustan las fiestas de los pueblos.. esos pasodobles... ese paquito chocolatero... ese mear en el prado de detrás del cementerio.. esa borrachera infernal que te pillas por 6 euros.. ains.. cómo me gustannnnn... Además, con la tonteria de que eramos de fuera, se nos confesó todo el pueblo.. Que si Fulanita se enrolla a escondidas con Meganito... que si a Funfanito le va mal el matrimonio... que si Lupecita persigue a su ex, a pesar de que lo dejaron porque ella le puso los cuernos... un poco más, y sacamos info para chantajear a todo el pueblo y alrededores... Brutal!!  

Cambio de tercio totalmente: Soñadora me dejó un memé en su blog.. el memé era el siguiente:

Piensa bien. Rememora las cinco ultimas veces que has estado con alguien en la cama (o en otra parte), y no lo seas conmigo... pero sé sincero/a contigo:

Realmente... ¿crees que en alguna de esas cinco ultimas veces has hecho todo lo que estaba en tu mano para disfrutar, tanto tu como tu compañero/a? Y... ¿crees que podrias haberlo mejorado?

Uff, vaya marrón, con lo mal que se le da a servidora hablar de sexo... Pero digamos que honestamente, si, creo que hice todo lo que estaba en mi mano.. más que nada porque suelo ser bastante pasional, vaya, y cuando estoy en ello, normalmente pongo mis cinco sentidos... soy una pilingui!! Soy fácil y me encanta el sexo!! Reconozco que he tenido rolletes bastante mejorables, pero hay que ver cuanto sosoman hay por ahí suelto (me estoy acordando sobre todo, sobre todo, de dos, pero bueno, quizás más adelante hable de ellos), que por mucho que tú pongas, no són capaces de hacer nada fuera de lo más común... Pero bueno, esta pregunta se refiere a los 5 últimos, y con los 5 últimos estoy bastante contenta con el resultado final, jeje... Ah, no, miento cual bellaca, con el antepenúltimo, uno chico de Castelldefels..., fue bastante triste la cosa... aquello ni con microscopio y pinzas... (Calla, calla, Elena, ves?? Ya se me va la boca y empiezo a ser cruel!!)

Otro cambio de tercio...

En el último post, en el que contaba el cuento más corto del mundo, quizás me pasé de concisa... no sé... lo que pasa es que estoy harta del amor (bueno, llevo mucho tiempo harta del amor, pero ahora más y mejor). Me explico: estoy harta de que cuando hay comidas familiares me pregunten por enésima vez que si tengo maromo o dejo de tener, estoy harta de que mi hermana me recuerde que con 29 años ella se quedó embarazada, estoy harta de ir a una cena y que todo sean parajitas y yo el número impar, y sentirme mal por ello. ¿Porque coño me siento mal??? ¿Soy tonta, o qué?

Estoy harta de que mis amigas se quejen amargamente de sus parejas y que me digan: no te eches novio nunca!!, y yo entonces pensar: pues si estoy tan bien yo, porque no le dejas de una vez? Estoy harta de que mi madre me diga con voz de pena: ay, qué penita, viviendo tu sola...

Estoy harta de que cuando explico algo de que si me gusta un chico o no, haya quien me mire y me diga con sutil desprecio: otro? ay, chica, a ver si te coges uno de una vez, y yo deseo saber fulminar con la mirada....

Estoy harta de quienes piensan que si alguien no tiene pareja, es porque nadie le aguanta o porque tiene un carácter de perros o porque no ha conseguido atrapar a nadie. A esas personas les diria que quizás no tenemos pareja porque quizás no he tenido la necesidad de atrapar a nadie. (Tristemente, incluyamos a mi madre en este grupo...)

Estoy harta de que socialmente, a pesar de lo que digan y lo que se diga, todavia sea tan importante tener pareja o no, y parece que no te acabas de realizar nunca como persona porque no tienes a un cretino a tu lado.. Además, a esto (a la idea de realización personal) le tenemos que sumar el precio de los pisos, por lo que vas viendo que los emparejados se van hipotecando (aunque habría que discutir si esto es positivo o no, otra vez será) e independizándose felizmente, y ves a solteros malviviendo de alquiler en pisos de 25 metros cuadrados, o simplemente, aún con los padres.

Estoy harta del papel que juega aún el amor hoy en dia, estoy harta de las dependencias emocionales, y estoy harta de las parejas que se detestan entre si pero por no dejarlo duran y duran y duran como las pilas duracell. Estoy harta de : me trata fatal, pero le quiero... sin él/ella no soy nada... Aguanto porque estoy enamorado/a... ¿pero somos idiotas, o qué????? Qué coño nos pasa??? Qué daño nos han hecho las pelis de Hollywood, de verdad!! Julia Roberts y Meg Ryan deberían pagar indemnizaciones por daños y prejuicios...

Y simplemente, con este post, y con el anterior, quiero reindinvicar, con todas mis fuerzas y de todo corazón, que el amor está muy bien, que no niego que quizás si me gustaría encontrar a la persona adecuada... pero que más vale sola que mal acompañada. Y punto. Y que tener por tener, para eso no tengo, no me discuto por el mando de la tele, y además tengo más sitio en el sofá.

PD: Y en cuanto al Asesor Fiscal.. en realidad no me ha hecho nada, pobre chaval.. lo que pasa es que ahora mismo YO tengo dependencia emocional respecto a alguien que sentimentalmente hablando, un cubito de hielo es más expresivo que él. Hace un mes que no le veo porque está de exámenes, y no tengo ni idea de que piensa de mi, ni siquiera si piensa en mi. Y me rallo pensando si alguien así me compensa (como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como). Y es a causa de está situación por la que pego los rollazos que pego acerca del amor a cualquier precio... 

PD2: Un amigo me acaba de definir como una mezla entre Bridget Jones y el Pitufo Gruñón. Acabáramos. Y va a tener razón y todo....

Permalink :: 32 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)