El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Mi último impulso

Por Elenna - 6 de Octubre, 2006, 14:42, Categoría: Hoy

Ayer al mediodia estaba muy nerviosa... había quedado por la tarde con mi Escudero Azul (aún falta para que se gane el título de Principe... no se conceden fácilmente ciertos títulos nobiliarios....).... A mi Escudero Azul nunca le había visto, tan sólo en foto.. muchos muchos mails intercambiados... muchas muchas ideas compartidas.... estaba muy nerviosa... me parecía que le había creado una expectación que luego en persona quizás no llegar a cumplir...

A punto de que fueran las 19:00 (yo había quedado con él a las 19:30), comencé a freir a la Chica Pop y a Compañero Documentalista con mis inseguridades:

- Voy guapa?? Estoy guapa?

Compañero Documentalista, en su linea destroyer habitual (pero te queremos y aceptamos igualmente!), me contestó:

- Pues bien, normal, ... yo que sé, tía. (Vaya ánimos de mier** infunde este... como para ser psicólogo!!!....) 

- Pero no me queda bien la camiseta???

- Es una camiseta normal normal, Elena...

- Y no me queda estupendamente? (Yo, como buena cabezota, insisto, a ver si se compadece y me suelte un halaguillo que me suba la moral para enfrentarme al desconocido...)

- Pero adonde coño vas, Elena? (Nada, no hay manera, éste no me suelta un piropo ni aunque le maten...)

- He quedado con un chico esta tarde....

- Otro?????? (Joder, qué fama tengo... leches!!)

- Pues.. si.

- Entonces, si mañana vienes a trabajar con la misma camiseta, he de entender que habrás triunfado como la cocacola.... no?

- Qué ocurrencias tienes, Compañero Documentalista!

******

Y a las 19:30 me presento en la terracita donde habiamos quedado... le reconocí al instante... ¿qué puedo decir? Qué en ese instante hubiera querido que la Tierra se me tragara... ¿porque me meto yo en estos líos? pensé... Escudero Azul es lector habitual de mi blog, de este blog... sabe cosas mías que muchas personas ignoran... un perfecto desconocido que, a pesar de conocer mis paranoias, mis neuras, mis tonterias, me acepta totalmente como soy, y ¡y encima le caigo bien! 

Aún ahora, no deja de sorprenderme...

La cuestión es que empezamos a hablar... La conversación es amena, es divertida, sin silencios... íntima, reveladora, audaz... Has de ser totalmente sincero conmigo, ya sabes que yo soy muy transparente.... Y él cumple, es sincero, es honesto. (Tres puntos, colega!) Tras las cervezas, me sugiere ir a cenar... y acepto. Sé en ese momento se me va hace tarde para coger el tren, pero ya yo sé que me quiero quedar....

Vamos a un restaurante bonito.. el vino comenzó hacer estragos... La conversación adquiere puntos álgidos... posiblemente tenemos poco en común, nuestra trayectoria vital es abismalmente distinta, pero a ambos nos gusta hablar, a ambos nos gusta escuchar al otro.... Él es idealista, comprometido, inteligente, buen conversador, divertido... No es aburrido, no es prepotente, no es un farsante. Me gusta.

Hay momentos clave, pero sin duda el más significativo es este:

- Quédate a domir...

- No quiero acostarme contigo... Porque ya no quiero follar más. No quiero follar más. No me creo que encuentre el amor a la primera de cambio, pero quiero estar con alguien que sepa que yo soy yo.... Que se sepa mi nombre. Que sepa quien soy de verdad. No quiero ser una más de la lista de nadie.

- Bueno, pues no me acostaré contigo. Dormiremos en la misma cama y no te tocaré.

- Jajaja (Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)

- No te rías. Te lo digo muy en serio. No me conoces.

- No te creo.

- Qué te apuestas?

- Si no me tocas, te compro la entrada para ir a ver a Fito y los Fitipaldis.

- Hecho.(Qué seguridad brutal, no???)

- Hecho.

Pase lo que pase, gana él.. pensé.... Elena.. ¿para que arriesgas en un juego en el que sabes de antemano que vas a perder?

******

Tras cena, sidra y cervezas, vamos a su casa.. Son las tres de la mañana... vamos borrachillos, felices y contentos... hablamos más, cotilleamos más, nos acercamos más.. el círculo, aunque yo no quiera, se va reduciendo, se va estrechando.... Y cuando nos acostamos, ya tumbados, le miro a los ojos y siento ternura, siento atracción, por esta persona extraña que se ha colado en mi vida sin pedir permiso (apareció de repente, y me impactó la carta de presentación) .. pero yo estoy contenta de estar a su lado, me siento raramente en comunión, acogida, incluso quizás protegida... estoy contenta de estar ahí. Él me mira pero no me toca, fiel a su palabra, fiel a su promesa. Y el impulso brota de mi cerebro, de mi corazón, de mi alma, surge, nace, y me dejo llevar, anulo los sentimientos represores, me dejo llevar, me dejo llevar. No quiero pensar. Quiero sentir.... Y le beso.

Es un beso dulce.. me doy cuenta que es un beso dulce, pero a él no le podia besar de otra manera.... Tratame bien, le suplico. Y, siendo pasionales como somos ambos, nos dejamos arrastrar, nos dejamos envolver por nosotros mismos, por nuestro calor, nos hacemos un nudo con brazos y piernas.. nos volvemos siameses en un sinfin de besos y abrazos....

En un momento dado, él me dice: Te mereces lo mejor del mundo... y con tal frase me araña el corazón. Las lágrimas nacen en mis ojos de repente.. Yo no sé que merezco.. ¿Qué merezco yo? Y él, asustado y sorprendido, me mece, me acuna, me besa. Me consuela, sensible y emotivo, tal y como es él. Y yo me vuelvo a acurrucar junto a él, tan cerca como para escuchar sus latidos, tan desconocidos y a la vez tan conocidos, tan lejanos y tan cercanos. Amanecemos abrazados. Apenas hemos dormido en toda la noche.

Y ahora, tengo el sentimiento agridulce que quien ha estado en un lugar muy hermoso y sabe que quizás no pueda volver.

Y le tengo que pagar la entrada para ver a Fito... si es que....

Y cuando llego esta mañana al trabajo, y Compañero Documentalista y la Chica Pop me ven aparecer con la misma camiseta, me nombran crack del mes, me vitorean y hasta se arrodillan para revenciarme....

Permalink :: 58 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)