El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

El ataque del vecino invisible

Por Elena - 22 de Marzo, 2007, 20:24, Categoría: Buen humor

En el piso donde vivo hay dos terrazas: una, digamos, es la principal y da a la calle, y la segunda da al típico patio de luces feo, con otro edificio enfrente, a apenas a 15 metros. Es en esta terraza donde tiendo la ropa al sacarla de la lavadora.

Pues bien, hace un par de años, un día fuí  a recoger la ropa que había tendido, y descubrí un huevo estrellado (y ya reseco, que para limpiarlo jode más) en el suelo de la terraza...¡Algún vecino me había tirado un huevo!!! Recuerdo que me puse de un mal humor bastante considerable, y que el Hombre Réptil, que en aquellos tiempos aún nos amabamos y aún vivía en mi casa, para hacerme reir me preparó para cenar un huevo frito, un huevo duro y una tortilla francesa, todo presentado en un mismo plato... Si es que a veces tenía detalles, el chico... Ainsss... (pero no estoy en absoluto nostálgica, no vayan ustedes ahora a pensar nada raro...) Sigo, que divago... Recuerdo que también me puse a analizar la razón por la que me habrían lanzado el huevo.. ¿era porque ponía la música muy alta, y algún vecino expresaba su queja? ¿porque era (y bueno, soy) bastante escandalosa haciendo según qué cosas, ejem, y algún vecino expresaba su envidia? ¿vandalismo puro y duro? El Hombre Réptil y yo nos decantamos por esta última opción.. La cuestión es que no se volvió a repetir, y quedó la cosa en mera anécdota.

La cuestión es que hace tres semanas, volvió a suceder: un proyéctil alimenticio apareció estrellado en el suelo de mi terraza, esta vez no era un huevo, sino una naranja.. Un naranjazo en toda regla, vaya. Otra vez a limpiar... Y otra vez yo de mal humor. Sin sospechosos, sin motivos. Y como tengo como 6 balcones delante de mi terraza con suficiente ángulo como para colar una naranja sin dificultades, ni siquiera tengo la opción de quejarme a nadie.

Pero la cosa hubiera quedado aquí, todavía.. Hace una semana más o menos, La Chica del Pañuelo me dice:

- Ha aparecido otra cosa en la terraza...

- El qué? Qué nos han tirado ahora? Un calabacín? Una remolocha? Podrían estirarse y tirarnos un jamón de pata negra.. ya puestos a lanzar...

- No. No es comida.

- ¿¿???¿¿??

- Mira.... - y me enseña, riéndose.. una zapatilla de deporte!! Una zapatilla de deporte, pie derecho, de chico, limpia, bastante nueva....

- Nos han tirado una zapatilla?????

- A lo mejor nos quieren decir algo... Y si es algún secuestrado o algo así?

- Pues que aten una nota a la zapatilla, digo yo!

Nota: no es la primera vez que me llueve una zapatilla. En el concierto de Motorhead en el Primavera Sound del año pasado, me cayó una VANS justamente en la cerveza.... La gente es millonaria, o qué, que va tirando su calzado por ahí????

Ni corta ni perezosa, tiré sin vacilar la zapatilla al cubo de basura... No lo reciclé, porque no tengo muy claro adonde va el cuero....

Y hoy.. ha pasado lo más extraño... 

he salido a la terraza... y... estaba ahí....

la otra zapatilla de deporte.. pie izquierdo.. la que completa el par....

Posibilidades:

A. Tengo un poltegeist en casa, que murió jugando al basket o algo parecido, y se está manifestando.

B. Algún vecino considera que La Chica del Pañuelo vestimos mal y nos está regalando su vestuario, así, por partes.

C. Realmente es un secuestrado, y en vez de tirarnos sus orejas, o sus dedos, nos están tirando su ropa.

D. Algún gamberrillo, pero realmente, cuando su madre descubra que está tirando las zapatillas de deporte de su padre para hacer la gracieta, le va a caer un broncazo del mil.

E. Un tío vago, que en vez de tirar la basura al container como todo el mundo, considera que es más fácil y divertido tirarla a mi terraza.. ya me lo imagino.. tres puntos, colega!

F. NPI... No lo entiendo.

Permalink :: 56 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)