El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Elena en Pijisworld!!

Por Elena - 19 de Mayo, 2007, 17:46, Categoría: Buen humor

He aqui una Elena de retonno al mundo laboral.. y que retorno, oyes!! Inmersión absoluta y total en la creme de la creme del mundo judicial... Llevo tres días como documentalista en el Superbufete y ya he visto a más hombres trajeados que en toda mi vida! El look seriote de los abogados... como son! Como si la profesionalidad se mediera en traje y corbata... Está visto que el aparentar es la mitad de cualquier trabajo... Están abonados a Ermenegildo Zegna!

La seriedad en el vestir también me afecta a mi y no puedo ir ni en tejanos ni en zapatillas a trabajar.. vaya asco de políticas de empresa, porque a mi no me vé ningún cliente! Hasta los de mantenimiento van uniformados!!! He de ir toda mona y con pantalón de pinzas.. pues me la han hecho buena! Tendré que disfrazarme todos los días de chica formal.. con falditas y pantalón negro.. ays... pero si piensan que algún dia iré en tacones esperan mucho de mí, jejejeje.. vaya.. una puede adaptarse, pero no tanto! Mis vaqueros!! Agh! Ya los estoy echando de menos!! Buahhhh!

Por lo demás, todo muy bien. Mis dos compañeras documentalistas son un cielo y estoy encantada con ellas.. (al menos de momento), y si no son muy buenas actrices, creo que la sensación ha sido mutua. La primera impresión ha sido muy positiva. El Centro de Documentación es bastante considerable y el ritmo de trabajo parece que también lo es...

Y bueno, ya iré contando cosillas... de momento, no puedo contar mucho más.. Que me he hinchado a dar besos, eso si. Si el primer día no me presentaron como a 50 personas, no me presentaron a ninguna. ¡Pordior! Que empacho de caras nuevas! No me acuerdo ni de un puñetero nombre, lo juro. Uff! Y eso sólo de la primera planta.. Ya me han amenazado que la semana que viene me presentan a los de la segunda... agh! Y todo el mundo ha coincidido en que parezco muy maja y muy agradable... Obviamente... El primer día de trabajo en cualquier sitio has de ser simpático, no?? Si no lo eres el primer día, ya me dirás tú... Además, que yo la Mujer a una Sonrisa Pegada, jajaja! (a ver cuando me blanqueo los dientes, juas!! ) Cuando lleve tiempo y coja confianza, ya saldrá la vena borde que me sale de cuando en cuando en el curro.. la bestia negra que llevo dentro tan sólo aparece conduciendo y en la oficina!!

Permalink :: 58 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)