El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Qué coño! Estoy contenta!!

Por Elena - 11 de Junio, 2007, 19:25, Categoría: Buen humor

Y así de claro lo digo y así de clarísimo lo manifiesto!! Estoy que vamos, que reluzco!!

Me siento tan vital y tan llena de energía positiva que podría comerme el mundo!!!

Y no sólo Calamaro es la razón de tanto positivismo.. lo cierto es que me han seleccionado para comenzar a trabajar en una editorial médica como documentalista!! El proyecto y mis tareas parecen interesantes, y de hecho, representan todo un nuevo reto para mi... el horario es flexible, viernes tarde libre (nunca he tenido un curro con los viernes tarde libres.. estoy que lloro de la emoción!!) y un sueldo que aunque no exorbitante es más que decente y digno!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Quien me lo iba a decir... me he pasado los primeros meses de 2007 llorando por las esquinas, sintiéndome perdida, desorientada y algo desamparada... sin amor, sin trabajo y sin ninguna luz que me guiara.. y ahora de repente.. todo ha cambiado.. estoy en racha!! Me siento en racha! Es como si el mundo se hubiera vuelto diáfano y sencillo, como si las aguas hubieran estado revueltas y ahora, inexplicablemente, volvieran a su cauce....

Aunque sé que todos caminamos en frágil equilibrio, espero que esta etapa de buena suerte dure!!! Y que dure mucho!! Muchisimo!!!

PD. En cuanto salga del trabajo, pienso ir a comprar un cupón del Euromillón!! A ver si me tocaaaaaaaa

Permalink :: 71 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)