El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Riendo

Por Elena - 19 de Junio, 2007, 13:40, Categoría: Hoy

He aqui Elena retransmitiendo desde la editorial médica, donde empecé ayer a trabajar ayer, tras abandonar vilmente el bufete de abogados.. adiós, zona pija de Barcelona..no te echaré de menos..aprecio demasiados a mis vaqueros...

Estoy contenta y emocionada porque se trata de trabajar en una editorial, sueño tenido desde hace años....

Estoy asustada y acongojada (usemos la versión fina de acojonada, pordior, que se noten esos años de estudio!!) porque por primera vez en mi vida, me están tratando como una verdadera profesional de la documentación, y claro, en cuanto oigo que en septiembre voy a implantar no sé qué de una red de gestión del conocimiento con estructura de metadatos, esas cosas abstractas para describir conceptos, me entra la risa floja... Que yo voy a hacer quéeeeeeeeeee???? Juassssssssssssssss!!! Me parto y me mondo!!!

Entre el estado de nervios permanente (pero bien llevado, eh???) a causa de empezar en la editorial, y el estado de idiotez profundo que me causa el estar tan a gusto teniendo a Calamaro viviendo en casa, estoy todo el día riéndome.. por inseguridad o por el buen rollo que no me cabe el cuerpo, pero riéndome.. con cualquier tonteria sonrio, con algo gracioso me rio fácilmente, y algo verdaderamente gracioso me provoca verdaderas carcajadas... Estar tan bien con Calamaro también me causa inseguridad, apenas me lo puedo creer, lo fácil que está resultando... Pero me rio. Que sea lo que haya de ser. No pienso malgastar ni un minuto en no disfrutarlo!

Así voy.. flipándolo, pero feliz, ante todo!....

******

Un besito público a mi Chica Siciliana, a quien quiero muchisimo, y nunca se lo digo....

Te quiero, niña. Aunque no te mencione. Es algo más profundo que todo eso.

Permalink :: 68 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)