El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Por pedir.. que no quede...

Por Elena - 17 de Julio, 2007, 10:56, Categoría: Buen humor

Dormir....
Ese lujo asiático....
En la editorial médica estoy muy feliz, pero si durmiera más... sería una mujer feliz descansada, y mi felicidad sería aún más plena... he pasado en pocos meses de ser una dormilona sin rival (12 horas diarias de sueño me avalaban) a apenas dormir de 5 a 6 horas de lunes a viernes... Levantarse a las 6:30 no debe ser muy sano, no... Ays... Maldita vida moderna!... Qué manía de europeizar horarios... así tengo yo las ojeras que tengo...
Una compañera de trabajo se ha reido de mí esta mañana:
- Qué?? Me ves??? Quieres que te pase la base de datos en braille??? 
- No hace falta, pero si me pasaras una almohada.... (ya que me voy a  quedar dormida encima de la mesa, de un momento a otro, al menos que no se me marquen las teclas del teclado en las mejillas....)
El otro día hablabamos Calamaro y yo de qué le pedíriamos al genio de la lámpara, en el caso de que algún día, oh! sorpresa!, nos la cruzaramos por la calle...
Calamaro: Yo pediria ser una opción a marcar para donar el 0'7% en la declaración de la renta. Primera casilla: Iglesia. Segunda casilla: ONGs. Tercera casilla: Fundación pro-bienestar Calamaro.
Yo: Pues yo pediría un UrkiPlato (Urkiplato: invento de Steve Urkel, ese ídolo de masas de los 90, que te teletransportaba a cualquier sitio en un momento... Ser una damnificada del cercanías de Renfe de Barcelona hace que ruegues a Dios por un Urkiplato....)
Calamaro: Ah, no, mejor aún, yo pediria una casa en el campo.. tener ovejas y gallinas, y viñas.. Ir caminando por mi finca, vestido con mi peto tejano y mi gorro de paja, e ir pensando: humm, me voy a comer una buena manzana de mis buenos manzanos.. hummm, voy a hacer un buen vino con las hermosas viñas de mis hermosos viñedos.. hummm, me voy a hacer un buen porro con la buena marihuana cosechada en mis fértiles tierras....
Yo: Ay, si.. y yo iria sin depilar.. nunca más me depilaria las cejas, ni las axilas, ni las ingles, ni ná... Y no me preocuparia de la ropa, como Heidi (por algo no se cambió de vestido durante toda la serie... Hay algo más esclavo que ser mujer occidental en estos tiempos actuales??? Oh, fijaos, una mujer que no se ha depilado el bigate: a la hoguera con ella!!!)
Calamaro: O quizás pediria que Fernando Alonso llegara el último en todas las carreras que disputara a partir de ahora hasta que se retirase... (ehem.. es que nos cae muy mal...)
Yo: Y que se expropiase a la Duquesa de Alba para hacer viviendas de protección oficial?? (esta no es que nos caiga mal, pero es que es archimillonaria.. que reparta!! que tener tanto para uno solo es mú malo!!)
Nos podemos pasar horas inventándonos tonterias...
Porque.. cuando estás bien, con trabajo, salud y personas que te quieren.. en realidad... ¿qué se puede pedir más? Tan sólo que la paz relativa dure mucho mucho mucho..... y que las judías verdes tengan sabor a chocolate (porque mira que están malas, las jodías...)....

Permalink :: 61 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)