El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Corriendo, corriendo

Por Elena - 2 de Agosto, 2007, 10:33, Categoría: Buen humor

Sólo me quedan dos días para coger vacaciones!!

Yuhuuuuuuuuuuuu

Tres semanitas pa mi, para no hacer nada de nada!!

Pero antes, menuda semana llevo de estrés tonto:

- Mi muela ha dicho que pasa de mi, que la trato fatal, que si la vida es estar dentro de mi boca no merece la pena, y ha decidido morirse... Con la consiguiente infección, con el consiguiente dolor, y con las consiguientes peregrinaciones al dentista, suplicándole por su madre que me la arranque de raíz, que estoy harta de ver estrellas por el dolor, que mi vocación no es ser astronauta ni astrónoma. También ha habido súplicas penosas y humillantes en el sala de urgencias del hospital: chútame un nolotil, pordiorrrrr!!! ... Vamos, que parecía un yonqui en pleno mono, cogiendo a los médicos por las solapas (exagero, no todo lo que escribo en este blog es absolutamente literal, eh?).. Con lo digna que es servidora normalmente, pero está claro clarísimo clarinete que un dolor de muelas acaba con la dignidad, con el orgullo y con el saber estar de cualquiera...

- Calamaro y yo tuvimos nuestra primera BRONCA.. y menuda.. jesús.. qué mala leche tenemos ambos.. bueno, más él... que mal me lo hizo pasar el tio!! Vaya dos! Escena: Él con maleta en mano, cabezón imperturbable, y yo llorando rabiosa como una mona: pues vete!!!! Vamos, que lo de Pasión de Gavilanes era muy descafeinado en comparación al "pequeño desencuentro" que tuvimos.. en fin.. tenía que pasar.. no podía ser tanta perfección.. Por suerte para nosotros, la reconciliación posterior estuvo a la altura, pero esta vez en magnitud pasional-cariñosa, al de la pelea.. jejejeje.. Aún así, declaro, asumiendo el riesgo de parecer sexista, que todavía he de conocer al hombre que sea más empático que una viga de mármol. He dicho.

- Mis padres se han dado cuenta de que tienen una hija a la que apenas ven y se han dicho a sí mismos: Uy, si estamos jubilados, podríamos ir de visita.. En esos momentos es cuando entiendo de donde he heredado mi portentosa inteligencia... Encantada de ver a mis progenitores, no os creais, el problema es que mi amado inquilino de pelo rizado, okupa de mi cama y de mi corazón, ha tenido que fugarse de mi hogar precipitadamente... no era plan que mi madre viera en su casa a un ser masculino desconocido tirado en calzoncillos en el sofá porro en mano.. vaya, que el encuentro suegra-yerno no hubiera sido muy afortunado.. Ergo, Calamaro ya está habitando en el barquito chiquitito que ya mencioné en un post anterior.. y tan chiquitito.. de la fiesta de Isabel Preysler, sólo cabría el Ferrero-Roché.. vaya, como engordemos un par de kilos cada uno, o a Calamaro se le ricen más los rizos, ya no cabemos, o peor aún, se hunde el barco!!.. ayer, mientras intentabamos dormir en la pseudo-cama del velero, nos entraba la risa.. esta situación es punki hasta para nosotros!!!

- Como del 24 al 26 de agosto nos vamos a la despedida de soltera de la Mujer Energía a Ibiza, la Chica Artista y yo le estamos preparando un álbum de fotos de su vida.. que estrés!! y preparar putaditas para hacerle en Ibiza.. porque claro está que las buenas amigas preparan putaditas, faltaría plus... yo no me pienso comer mucho la cabeza: le daré un montón de CDs, y hala, que los venda en la playa a los guiris... y lo que saque, para cubatas.... juasjuasjuas

- La Mujer Irónica ha sido mamá ayer.. indescriptible. No hay palabras para describir la creación de la vida. En un futuro próximo, un post sólo para su niña.

- Del 5 al 12 me voy con Calamaro al País Vasco de vacaciones... a Mundaka, para ser más exactos.. de camping vamos!! ya hemos jurado al dios de las vacaciones que pensamos ir muy tirados y que vamos a alcanzar cotas de extrema vagancia jamás vistas hasta ahora.. nuestro máximo esfuerzo será plantar la tienda... Qué ganas tengo de irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tres días me quedan!!

Permalink :: 77 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)