El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

¿El regalo perfecto?

Por Elena - 14 de Febrero, 2008, 12:41, Categoría: Buen humor

No sé si lo he comentado alguna vez, pero en la editorial comparto despacho con tres chicos: Chico Encantador, Chico Quejita y un clon de Harry Potter. La verdad es que nunca hasta ahora había trabajado tan íntimamente con tanto chico, siempre había trabajado inmersa en verdaderos ecosistemas femeninos, y lo cierto es que la experiencia está resultando muy satisfactoria. Me río muchísimo con ellos, son más despreocupados que las mujeres, y aunque también son muy trabajadores, se toman con las cosas con otro ritmo… Ni se alteran, ni se enfadan, ni se estresan.. No sé si es por el gen masculino de la no-histeria o porque ellos son así, pero vaya, trabajar con hombres está siendo todo un descubrimiento.

Por otro lado, como todo el mundo sabe, hoy es San Valentín.. cosa que me la repampimfla bastante, a ver, pero lo cierto es que es mi primer San Valentín con Calamaro y no sé, me hace ilusión celebrarlo… Discretamente, con algún detalle, no con ninguna tontería con forma de corazón ni nada por el estilo.

Compartiendo despacho con tres chicos, y yo con falta de ideas, he creído lógico preguntarles a ellos que les gustaría que les regalase su chica hoy:

Elena: Oíd, chicos, me gustaría hacerle un regalo a Calamaro hoy… ¿Que le puedo regalar? ¿Qué os gustaría que os regalasen a vosotros?

Chico Encantador: Un disfraz de enfermera, para jugar a los médicos.

Elena: (Ays… ¿¿Porque a mi???) No!! No me vale! Otra cosa!!

Chico Encantador: Oye, que el disfraz en realidad es para ti, no para él!

Elena: (Qué graciosillo…) Ya, ya me lo imagino… no creo que a Calamaro le gustara ponerse una cofia..  No me gusta! ¿Otra idea?

Harry Potter: Unas esposas.

Chico Encantador: Un bikini de nata.

Chico Quejita: Un anillo vibrador.

Elena: (Desesperada…) No. No. ¡No! Por Dios! Algo que no esté relacionado con el sexo!!!

Harry Potter: Pero es que ese sería el regalo perfecto.

Elena: No creo que el regalo perfecto tenga que estar necesariamente ligado al sexo, hombre.. mi vida sexual ya va bien! Y ya tengo unas esposas!!

Los tres: ¿¿¡¡ TIENES UNAS ESPOSAS!!??

Conclusiones de esta conversación:

Su conclusión: Elena, a pesar de la carilla de mosca muerta que tiene, ¡tiene mucha tela!

Mi conclusión: Son unos salidos, y... ¿porque se extrañan tanto de qué tenga unas esposas?

Su segunda conclusión: ¿Y porque mi novia no me regala unas esposas a mí? ¿Y porque no se las regaló yo a ella? Elena, ¿de donde las has sacado?

Mi segunda conclusión: Aun no sé que regalarle a Calamaro.. aunque un anillo vibrador.. ¿?¿¿??

Conclusión real y verdadera: Los hombres y las mujeres no entendemos el sexo de la misma manera, a la vista está....

Segunda conclusión real verdadera: O quizás, quienes menos sexo tienen, es quienes piensan más en él... O no.. yo qué sé...

Permalink :: 119 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)