El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Magníficas dudas

Por Elena - 31 de Marzo, 2008, 11:23, Categoría: Buen humor

Como tengo puente el 1 y el 2 de mayo, me he pedido de vacaciones el 28 29, y 30 de abril... Oseáse, que dentro de un mes tengo una semanita (9 días) de vacaciones.

He de explicar que llevo sin vacaciones desde agosto del año pasado (ni días en Navidad ni en Semana Santa he tenido, aparte de los festivos nacionales, esos días que tienes fiesta sí o sí), por lo que mi necesidad de tener unos días libres es ya imperiosa. O me voy unos días a desconectar por ahí con Calamaro a hacer el gamba donde sea, o me veo ya invitando a café a mi PC, ya que es el ente de mi alrededor con el que tengo el contacto más intenso. Tengo la mente hecha fosfatina, cansancio mental puro y duro.

Calamaro me ha dicho que elija yo el destino de nuestras vacaciones. Y yo tengo dos que me apetecen mucho ahora mismo: Amsterdam y Cádiz. Nunca he estado en ninguno de los dos sitios, y no sé por cual de los dos decantarme...

Amsterdam: Ventajas: tiene todo el encanto de una capital europea. Desventajas: No nos engañemos: nos vamos a dejar los pulmones en los Coffeshops.... Cuando vuelva a España, puede suceder que no recuerde nada de mi estancia en Amsterdam, del morao perpetuo que puedo pillar.

Cádiz: Ventajas: Buen clima, bonitos paisajes, buena comida, idioma igual... Desventajas: Me da la sensación que como está en España, puedo ir en cualquier momento, como que está más a mano que Amsterdam. (Aunque bueno, no hay que olvidar que de Barcelona a Cádiz hay 1152 km, y a Amsterdam hay 1539 km, así que más o menos.. la diferencia no es que sea mucha...)

Y no sé qué decidir.

Pero vaya.. encantada de la vida.... ¡Ojalá todas las dudas fueran como estas!!! :D

¿Opiniones?

Permalink :: 114 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)