El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

La chica perfecta

Por Elena - 22 de Julio, 2008, 13:04, Categoría: Hoy

En Tecnologic Curro viene a ayudarnos por las mañanas una estudiante de Ingeniería Química, para ayudarnos con el tema del Reach (es una cosa mu coñazo que no quereis que os explique, os lo digo en serio...)..

La cuestión es que la chica es lista, trabaja bien, es guapa, esbelta, es simpática, agradable y extrovertida, educada, sonríe, nunca tiene una palabra altisonante. Viste adecuadamente, combina bien los colores, no es extravagante, las falditas y los colores ocres dominan en su vestuario, va siempre bien peinada, sin excesos, estéticamente no tiene un fallo. Es prudente, sensata, no sale demasiado, no va a bares porque le molesta el humo, no bebe porque no le gusta el alcohol, no va a conciertos porque se agobia con la gente, en su MP3 se escucha la discografía completa de Hombres G y Fito y los Fitipaldis. Aspira a casarse con su novio de toda la vida del que habla continuamente y que trabaja en una oficina bancaria. Nunca hace nada mal, es buena hija, buena novia y buena empleada.

Podría definirse como una chica perfecta.

Pero no. Tiene un serio defecto: es aburrida a morir. Qué coñazo de niña, por Dios... Me dan ganas de zarandearla por los hombros y gritarla al oído para que vaya a una discoteca a bailar hasta las siete de la mañana, que se emborrache, que haga locuras, que se rompa una uña rescatando a un gatito perdido subido en una farola, que haga otras cosas aparte ir a la playa  a tostarse al sol, que de verdad no pasa nada porque te entre humo en un ojo en un pub o por echarte unas risas con gente desconocida o por comerte un yogur caducado o por decir palabrotas. Que no se puede ser tan sumamente pánfila y buenecita, que hay que tener sangre en las venas, correr riesgos, probar cosas.

Para más inri, otra cosa que me pone nerviosa de ella, aparte de su sublime perfección, es su gran defecto: su brutal desconocimiento sobre personajes/hechos del mundo actual. Ignora (y lo proclama alegremente) quien es Ingrid Betancourt o la cara de David Bowie o qué clase de música hace Leonard Cohen. El otro día pensaba que el Monstruo de las Galletas y Coco eran el mismo muñeco.. por Dios! Barrio Sésamo es de dominio público. Nada fuera de su esfera le interesa. Es lo que pasa por estar demasiado tiempo atusándote el pelo: te quita tiempo para otras cosas...

Si a los 22 años es así de plastaza...¿como será a los 40? Ufff...  Un poco de vidilla, por dios!!

Resumiendo: que me cae mal, vaya. Y la aguanto cada día 6 horas enfrente. Pues vaya...

Permalink :: 115 Comentarios :: Comentar | Referencias (1)