El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Noche toledana en Zaragoza

Por Elena - 18 de Agosto, 2008, 14:02, Categoría: Buen humor

Este fin de semana hemos estado en Zaragoza. En principio íbamos a ver la Expo, pero al final hemos estado en todos lados menos ahí. Cuando nos dijeron que iba a pagar 35 euros por hacer mucho rato cola para entrar en los mejores pabellones, Calamaro y yo nos deshinchamos como un globo y prescindimos de visitar la Expo.

Como Plan B, el viernes estuvimos en el Monasterio de Piedra (precioso), y también hemos ido de tapeo por la ciudad... Qué bien se come en Zaragoza!!! El mismo viernes también salimos de fiesta, alternando con los mañicos noctámbulos. La verdad es que nos pasó de todo:  un hippie nos invitó a chupitos de whisky, un chico nos regaló un sombrero de cowboy, una chica se me declaró y me regaló un corazón fluorescente (¿??) y me pintarrajó algo semejante a un número de móvil con boli en el brazo, una pandilla de nengs primero por poco nos querían pegar y acabaron dándonos abrazos, otro chico nos estuvo explicando que él si ahorraba era para comprarse un coche, no para sacarse el carné de conducir (si, señor!! eso es inteligencia!!), bailamos como descosidos y bebimos todavía más.

Cuando nos despertamos, ninguno de los dos recordábamos como habíamos llegado de vuelta a casa de nuestros amigos. Creo que ya era de día. Aun hoy, por más que pienso, no consigo recordarlo. Lo que me recuerda porque cada vez salgo menos. Porque vaya, lo que hace años me parecía la noche más normal del mundo, ahora se me antoja una experiencia religiosa al más puro estilo Enrique Inglesias. Me voy a atiborrar de rabitos de pasas, a ver si recupero algún recuerdo que me ha robado la amnesia borracheril...

Permalink :: 169 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)