El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

La pareja frutal

Por Elena - 5 de Septiembre, 2008, 13:05, Categoría: Cuentos

Una vez, un novio despechado me dijo que yo era como un melocotón: sabor dulce e imagen de terciopelo, pero que mi corazón era grande y duro como un hueso. Ante tales palabras, me quedé de pasta de boniato, ya que estaba convencida de que yo era como una alcachofa: tras descartar miles de capas inservibles, desvelaba un corazón blandito y bien rico... 

Para vengarme, le acusé de ser un limón: aunque de aspecto refrescante, era tan ácido que ni con mucho azúcar se podía disimular. También le llamé melón: parecía maduro a simple vista, pero resultó estar verde y saber a pepino.

Él contraatacó: Prefiero ser melón a ser una cereza como tú, que a lo único que aspiras es a vivir en pareja. Esta afirmación también me sentó mal, porque mi naturaleza es pura uva: siempre en racimo con mi gente. -Cereza!, me volvió a llamar, y yo, enfadada, le tuve que espetar que se repetía como un ajo, y que cada vez se parecía más a una cebolla, tan empeñado por hacerme llorar.

Así que nos separamos: él ahora es igual que un coco, totalmente impenetrable., y está insoportable como un pomelo. Yo en cambio, conocí a otro chico, burbujeante como el champán, y mágicamente me transformé en una fresa. Ya juntos, optamos por prescindir de las frutas y dejarlas en el pasado, y ahora estamos frescos como lechugas y felices como regalices.

Actualización: Viendo los comentarios, comentaros yo a mis señores lectores que, para desgracia mía, ningún ex mío es ni coco ni pomelo, directamente tan sólo son gilipollas, y a veces ni eso. En fin... no pensaba en nada real cuando escribí esto.. Muchos besos refrescantes para todos!!!

Permalink :: 131 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)