El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Mocos, vahos y hundir la flota

Por Elena - 17 de Septiembre, 2008, 11:16, Categoría: Buen humor

Ayer me sorprendió lo que dijo una chica en el trabajo:

-Preguntemos a Elena lo que opina, que tiene mucho sentido común.

No sé porque, pero a veces doy la sensación de que parece que sé lo que digo, pero si la gente supiera que llevo unos días lavándome el pelo con gel del cuerpo porque me olvido sistemáticamente de comprar champú, que tengo pendiente de pasar la ITV del coche desde febrero, que no he llevado jamás mi gata al veterinario y que debajo de mi cama hay más pelusas que aire, algo me dice que no pensarían lo mismo.

**************************

Sábado, domingo y lunes he estado enferma.. no sé si por el cambio de tiempo o qué, pero me he tirado 3 días hecha una verdadera amalgama de mocos, toses y klennex... He estado tan pocha que hasta mi gata ha tenido compasión de mi y no ha maullado demasiado reclamándome comida.

Calamaro ha estado junto a mi, me ha velado y me ha cuidado.. Bueno, dentro de los "cuidados" que me ha profesado hay que incluir una verdadera tortura, al menos para mí: los vahos de eucalipto. En cuanto me descuidaba, ya estaba el tío hirviendo eucalipto y blandiendo toalla en mano:

-Eleeeeeeenaaaa!! Hay que haceeeeeerr vaaaahoooss!!

Y ya me veis escondiéndome debajo de la cama (las pelusas amablemente me han hecho un hueco, qué majas son!) rezando el rosario para que no me encontrara... Yo es que no puedo con los vahos.. eso de meter la cabeza debajo de una toalla a ahogarme con los vapores me mata, lo paso fatal. Será un remedio infalible de abuelas, no lo dudo, pero prefierto pillarme los dedos con una puerta.

-Déjame!! No quiero!! Que me ahogo!!

-Pues eso se trata.. tú te crees que te ahogas, pero no, te limpia las vías respiratorias.

-Que no quiero hacer vahoooooooossss!!!

Para distraerle y para que se olvide de que tengo que hacer vahos, prometí jugar con él al Hundir la Flota (clásicos que somos, no sólo existe la Play en esta vida).

-Si? De verdad vas a jugar conmigo???

-De verdad. Pero si no sé porque te ilusionas, si te voy a machacar...

-Me pasé toda la FP jugando al Hundir la Flota y al Ahorcado en clase, soy el puto amo.

-Anda, anda... Menos lobos, caperucito.

Y jugamos exactamente 8 partidas. Quedamos 7-1. Ganando él, claro. Gracias al Hundir la Flota, he descubierto que Calamaro es vidente. Porque otra explicación no hay:

Él: E-8.

Yo: (mierda, me ha dado.. espera que muevo el barquito...). Eeeeh.... Agua. Ahora yo: B-5.

Él: Agua. D-9.

Yo: (mierda!! Me ha vuelto a dar!! Espera que vuelvo a mover el barquito sin que se dé cuenta...). Estoooo... Mmmmhhh. Agua. Voy yo: G-2.

Él: Agua otra vez. C-8.

Yo: Mierda!! Otra vez me has dado!! Tocado!!

Él: ¿Otra vez? ¿Cómo que otra vez?

Qué desastre de vida, je.

Permalink :: 170 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)