El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

Cuatro cosas y ens anem

Por Elena - 23 de Septiembre, 2008, 7:30, Categoría: Hoy

Cuatro cosas que nos vamos...

1.- Me he apuntado a primero de francés en la Escuela Oficial de Idiomas... Ohlalá!! Un día me levanté de la cama y me dió un aire políglota, por lo que decidí apuntarme al sorteo de francés y alemán. Me cogieron en los dos idiomas, pero asumo que mi neurona no debe estar muy capacitada para aprender declinaciones germanas, así que me decanté por el francés. Hoy es mi primer día!!

2.- A Calamaro le han ofrecido un buen trabajo en Zaragoza, ni más ni menos. Él está entusiasmado. Cuando vayamos a Madrid el próximo lunes, hemos de pasar por la ciudad mañica para que hable con el jefazo que le ha ofrecido el puesto. De momento, todo está como muy en el aire, y yo creo que, sobre todo y ante todo, antes de valorar nada, hay que conocer la oferta económica. Como le he dicho a él, según lo que le ofrezcan de dinero, nos plantearemos la posibilidad de mudarnos o no, pero vaya, la oferta ha de ser buenísima para que yo mueva el culo de mi casa.. ya veremos. Lo cierto es que me da pereza comenzar de nuevo en una ciudad en la que no conozco a nadie (bueno, conocía a alguien, pero se acaba de mudar hace dos días prácticamente), así que hasta la situación no esté más clara no me apetece plantearme nada.... Hay que valorar el tema ecónomico, su trabajo, mi trabajo, que nos sale más a cuenta... ufff... Es complicado.

3.- Cada día me cae peor mi compañera de trabajo. Y encima, para mi desgracia, como lo cierto es que trabaja muy bien, le han ampliado la beca en número de horas.. ¿Porqué, Señor? ¿Yo que te he hecho? Me siento como una especie de Santa Job, pero al estilo oficinista. Pero, por suerte...(continua en el párrafo de abajo...)

4.- La pierdo de vista durante algunos días.. Porque mañana empiezo vacaciones...Por fin!! Me voy cuatro días a Tenerife con mis amigas (sin Calamaro ni ningún otro acompañante masculino, sólo chicas solas, ¡qué peligro!! biennnn!!), y luego, ya con Calamaro, haremos durante dos semanas la ruta Madrid-León-Picos de Europa. Nos llevaremos las botas de montaña y la bici, para hacer excursiones.. Qué ganas tengo de ver verde!!

Cuatro cosas que nos vamos...de vacaciones!! Yuhuuuuuu!!! Vuelvo el 13 de Octubre!!

Permalink :: 222 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)