El Blog

Categorías

El post que me hizo ilusión

Alojado en
ZoomBlog

La bendita rutina me abraza, ya no hace falta escapar más

Por Elena - 5 de Noviembre, 2008, 12:01, Categoría: Hoy

Por si no quieres leer todo el rollo: que me he mudado a http://lamujermuda.zoomblog.com


Tras dos años y medio desde la creación del blog, ha llegado el momento de cerrar este espacio.

Cuando abrí "Escapando a la rutina", estaba en una época de mi vida completamente abrumada por los vaivenes y sacudidas de mi existencia. El recuerdo amargo de un abandono (El Hombre Reptil) me perseguía, y yo me sentía subida en una montaña rusa de la cual no sabía como bajar. Era divertido, pero agobiante. Estaba continuamente de fiesta en fiesta, pero lo que ansiaba era paz y tranquilidad. Quería escapar a la rutina.

Con el tiempo, llegué a tocar fondo. Me quedé sin empleo y la sensación de estar perdida aumentó a niveles hasta entonces desconocidos. Y de repente, todo cambió. El momento de inflexión. Él apareció. Y, como no podía ser de otra manera, me enamoré.

Desde ese momento, la rutina (entiéndase por paz, entiéndase por tranquilidad) se ha establecido en mi vida. Ya no escapo a la rutina: vivo en ella la mar de feliz.

Creo que ha llegado el momento de cerrar este blog, porque el momento vital que le dio sentido simplemente ya pasó. Y he decidido en cambio, abrir otro: "La mujer muda".

El motivo por el cual he decidido bautizarlo como "La Mujer Muda" es porque, sobre todo, ahora me doy cuenta que posiblemente en ciertos momentos me excedí hablando sobre mi vida privada, e incluso en algún momento me vi envuelta en ciertas polémicas. Nunca he escondido ni mi nombre ni mi identidad, y el no ocultarme me ha acarreado alguna consecuencia que se podía haber evitado. No me arrepiento, pero la experiencia es la madre de la prudencia (¿refranero? ¿pa que? Si ya me lo invento yo!!). Pretendo que este nuevo blog sea más impersonal, escribir historias y publicarlas, sean recuerdos o no, pero no me apetece hablar más de mi. "Escapando a la rutina" era (es) como una especie de diario, y ya no deseo ser esclava de ello. No tengo nada que ocultar, pero tampoco, afortunadamente, nada que contar: soy muy feliz. No news, good news.

De todas maneras, como creo que algunos posts de "Escapando a la rutina" están realmente bien (modestia aparte), seguramente "trasladaré" esos posts a "La mujer muda". Si leen el nuevo blog y tienen sensación de dejavú, estén tranquilos: su memoria no falla en absoluto.

En fin.. esto es todo, amigos.

Están invitados a conocer a "La Mujer Muda", si lo desean. Muy simpática no es: no habla nada de nada.

Permalink :: 275 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)